Sobre nosotros

Nuestra historia

La empresa M. Martín Rojas, S.L. fundada en 1972 por D. Manuel Martín Rojas cuenta a sus espaldas con más de 45 años de experiencia en el suministro de maquinaria y accesorios para la industria textil, a lo largo de los cuales se ha ido afianzando en el mercado como empresa líder, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo.

Actualmente la empresa la regenta Manuel Martín Moral, segunda generación a cargo de esta empresa de tradición familiar.

M. Martín Rojas, S.L suministra maquinaria para los sectores de la confección, calzado, tapizado, decoración, toldo, bordado, impresión textil además de accesorios y consumibles para dichos sectores, con marcas de prestigio internacional.

Apostamos por una relación cercana con nuestros clientes, atendiendo a sus demandas personalizadas, ofereciéndoles respuestas  adecuadas a sus necesidades, ofreciendo servicio técnico de toda la maquinaria que comercializamos para hacer posible esa relación de confianza  con nuestro clientes, solucionando las posibles averías que se pueden producir en los diferentes equipos con la máxima celeridad posible, esa ha sido nuestra reseña durante los 48 años de funcionamiento y la seguirá siendo.

Imágenes de la empresa

Que ofrecemos

Soluciones

Asesoramos a nuestros clientes en la compra de la maquinaria adecuada a sus necesidades de manera gratuita. Ofrecemos soluciones especificas y de desarrollo de negocios.

Innovación

Distribuimos maquinaria de prestigio internacional, buscando siempre la máxima innovación, adaptadonos a las necesidades del mercado.

Compromiso

Nuestro compromiso con los clientes va más alla de la venta de la maquinaria más adecuada sino que aportamos un servicio de posventa y de asistencia técnica para cada una de las máquinas que distribuimos.

+
0
Articulos en venta
+
0
Clientes
0
Asistencias
Asistencias técnicas al año
+
0
Marcas representadas
+
0
Años
Experiencia

OPINIONES DE CLIENTES

Después de barajar varias opciones sobre equipos de patronaje , me decline por ésta empresa que me habían recomendado, he quedado muy satisfecho con el asesoramiento y servicio postventa, servicio telefónico gratuito ante cualquier duda del programa, lo recomiendo 100%

Buenos profesionales. Precios de venta y repuestos muy competitivos. El servicio técnico es muy bueno también. Nosotros les compramos 2 máquinas Juki, remalladora y plana.

Es lo más completo en cuanto a repuestos y/o accesorios de maquinaria textil y el precio sin manipulaciones