Blog

Planchado profesional en casa

Para obtener un planchado profesional en casa os presentamos estos dos artículos, se trata de un generador de vapor profesional y la mesa de planchado para casa con la tecnología de las mesas de planchar industriales usadas en talleres y tintorerías.

El generador de vapor  Vaporino Maxi tiene una autonomía de planchado de hasta 3 horas, con una plancha de tipo industrial con suela de fácil deslizamiento en acero inoxidable, genera vapor industrial que ademas puede ser regulado en intensidad, plancha las prendas de una sola pasada. La caldera de este centro de planchado es de acero inoxidable lo que le da una vida útil de duración mucho mayor a los centros de planchado convencionales.

Por otro lado presentamos la mesa de planchar T220P para casa con la tecnología de las mesas de planchar industriales, el tablero de la misma se calienta mediante resistencias lo que permite planchar simultaneamemte la parte superior de la prenda con la plancha y la inferior mediante el tablero. Además el tablero de la mesa de planchar dispone de un motor de aspiración silencioso que se acciona mediante un pedal que nos permite mantener fijada la prenda de vestir al tablero sin ningún esfuerzo. Esta mesa de planchar se puede plegar como cualquier mesa de planchar convencional además de tener altura regulable.

 

Con estos dos artículos para el planchado en casa se trata de facilitar la labor de planchado en casa, ahorrando esfuerzos y tiempo gracias a la tecnología del planchado profesional en casa.

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.