Con 40 años de experiencia en el sector. m.martín rojas, s.l. sigue evolucionando con los nuevos tiempos para poder ofrecer a nuestros clientes los ultimos avances del sector ofreciendo ademas el mejor servicio tecnico y de posventa.

Atención Personalizada

Conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades exclusivas, en m.martín rojas, s.l., tratamos a cada cliente individualmente, conociendo sus necesidades exclusivas y dando una respuesta personalizada.

Asesoramiento Técnico

Con la continua formación del equipo técnico y comercial ofrecemos las soluciones más idóneas para la fabricación de sus productos, garantizándole la calidad y productividad en la confección de los mismos.

Montaje e Instalaciones

Realizamos servicios de montaje e instalación de la maquinaria en casa del cliente, donde se muestra el funcionamiento de esta así como se aconseja sobre el mantenimiento de la misma.

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados, ofreciendo además una garantía en las reparaciones realizadas.

Servicio Técnico

Disponemos de un conjunto de profesionales de experiencia contrastada a su disposición que atienden a las eventuales averías que puedan surgir, en el mínimo tiempo.

Patronaje

Disponemos de un servicio de confección de patrones, modificación de patrones, elaboración de marcadas, escalado de prendas, digitalización, etc…diseñados por ordenador con la posibilidad de impresión de los mismos; todo ello para todo tipo de prendas .

Recambios, Accesorios y Consumibles

Disponemos de gran stock de recambios, accesorios y consumibles para atender a los pedidos en un mínimo espacio de tiempo.

Picaje de bordados

Realizamos picaje de diseños de bordados previo presupuesto. Diseñamos el picaje para cualquier maquina de bordar del mercado.