Ultimas soluciones Gerber para la industria textil

Ultimas soluciones de Gerber para la industria textil

Desde la empresa Gerber technology apuestan por la innovación continua, evolucionando siempre en la mejora de sus productos haciéndolos más rentables para sus clientes. Aquí trataremos de resumir cuales han sido estos últimos avances.

1- La nueva versión de software para patrones y marcadas Accumark 9.0

2- Nuevo software de marcada automática de multiproceso Gerber Multicore MC

3- El plotter de ultima generación de la Serie MP

4- Sistema de corte automatizado con la ultima tecnología Gerber Paragon

1- En la industria textil todo comienza con el diseño de nuestros modelos y es a través del software como convertiremos estos en patrones y marcadas que utilizaremos en la producción de los mismos.

Gerber lleva más de cuatro décadas trabajando en sistemas de fabricación automatizados, ya en 1988 lanzo el software Accumark, han sido muchas las modificaciones que sobre el mismo han tenido lugar, hoy nos ocuparemos de la última versión Accumark 9.0, es esta nueva versión se maximiza la calidad de los productos así como el ahorro de costes gracias a su total integración del software con los sistemas Gerber de extendido y corte automático, lo que aumenta nuestra productividad, pudiendo automatizar nuestra producción; cuanta ademas con una interfaz de usuario mejorada; incluye nuevas funciones para creación de patrones y graduación de tallas incluida una función de separadores de archivo dentro del diseño de patrones, lo que les permite a los usuarios guardar múltiples versiones de una pieza dentro del mismo archivo.

También nos permite usar nombres mas largos para guardar nuestros modelos.

Si desea conocer más de este producto pinche aquí.

2- Cuando hablamos de marcada automática hablamos de Accunest, este software permite automatizar los trazos o marcadas generados en nuestro ordenador para optimizar el rendimiento de los materiales, aprovechando mejor los materiales y ahorrando en los costes de mano de obra. Y es con el software de ultima generación Accunest Multicore donde se aprovecha la potencia de los procesadores múltiples del computador para la generación de trazos o marcadas hasta un con 2% mejor que en los procesos de un solo núcleo. Para mas información pulse aqui

3- La nueva incorporación en impresión de marcadas es la serie MP de gerber, un plotter de dibujo diseñado para rendir, fabricado para durar y hecho para impresionar.

Produce hasta 180 metros por hora para trabajos de ancho completo en una resolución de 300 ppp con un trazo de alta velocidad.

La serie de plotter MP imprime de manera confiable en papel de solo 20 gramos de peso lo que representa un ahorro en materiales de más del 50% ene comparación con el papel de 35 libras de peso.

La Pantalla de control LED es fácil de leer y le brinda a simple vista una amplia gama de informes y diagnósticos, incluidos los estados de trabajos, los metros trazados y el consumo de tinta

Funcionamiento silencioso con volumen de menos de 40 dB. Conozca más sabre este plotter pinchando aquí

4- Sistema de corte textil automatizado, Gerber Paragon.

Automatiza el corte de materiales textiles gracias a una tecnología excepcionalmente sencilla que crea valor más allá de su velocidad y precisión inigualables.

Cuando se produce un mayor número de piezas cortadas con una mano de obra reducida y menos gastos de material, consigue más que un simple retorno de su inversión. Consigue un sistema de corte que contribuye significativamente a la rentabilidad de su negocio.

Paragon tiene capacidad suficiente para entender que hay un delicado equilibro entre la velocidad de corte y la calidad de las piezas. Analiza los requisitos de cada trabajo y adapta los parámetros para maximizar la velocidad y optimizar la calidad, ofreciendo así piezas cortadas perfectas desde el primer momento.

El corte automatico de tejidos Paragon se integra con el software AccuMark® CAD y con los sistemas de extendido automáticos de Gerber. Los operarios de corte ya no tienen que buscar los archivos; solo tienen que escanear el código de barras para obtener los parámetros específicos del trabajo.

Estos son solo algunos ejemplos de porque Paragón es el sistema más avanzado de corte de tejidos automatizados, si desea más información pulse aquí

4 comentarios sobre “Ultimas soluciones Gerber para la industria textil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *