Martín Rojas Inaugura Nueva Web

M. Martín Rojas cuenta a partir de ahora con una nueva web con un diseño más claro e intuitivo que permite acceder con mayor facilidad a toda la información referente a los productos que ofrece Martin Rojas.

Fichas de productos con descripciones más completas, fotografias, videos, posibilidad de descarga de catalogos en pdf.
A partir de esta nueva web usted podrá acceder directamente desde cada ficha de productos al formulario de consulta para obtener el mejor asesoramiento y oferta de los mismos.

 

Esta nueva plataforma pretende ser un lazo de comunicación directa con nuestros clientes, incorporando enlaces a las diferentes redes sociales en las que estamos presentes para acercar nuestros productos, eventos, exposiciones, etc a nuestros clientes.
Asimismo se facilita la interacción con nuestro clientes con la posibilidad de hacer comentarios sobre las novedades, eventos y noticias insertadas en el blog.

4 comentarios sobre “Martín Rojas Inaugura Nueva Web

    • Martin Rojas dice:

      En primer lugar le agradecemos la visita a nuestra web, le informamos que en referencia a su petición de información de equipos de planchado nos ponemos en contacto con usted para facilitarle toda la información.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *